DT del Manchester City: "Espero que Tevez encuentre un nuevo equipo"

Roberto Mancini quiere que el ‘Apache’ juegue pues desde hace cuatro meses, cuando se negó a calentar en un partido de Champions, no lo hace

DT del Manchester City: "Espero que Tevez encuentre un nuevo equipo"

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, confía en que Carlos Tevez encontrará un nuevo club en el mercado de pases de enero, luego de la disputa que lo dejó relegado en el equipo de la Premier League.

Tevez, quien no juega para el City desde que se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, fue vinculado con posibles transferencias a los clubes italianos AC Milan e Inter de Milán.

El interés del AC Milan encontró un gran obstáculo debido a que el City descartó cederlo a préstamo, que es lo que busca el campeón de Italia.

Por su parte, el presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó el lunes el interés de su club por el jugador.

“Pienso que podemos encontrar una buena solución en enero (…), es importante para Carlos. Hace tres o cuatro meses que no juega”, señaló Mancini.

DILEMA
Tevez fue multado y suspendido por el City tras una investigación interna sobre el asunto.

Mancini le ofreció varias veces una redención en caso de que se disculpara, pero el argentino en cambio faltó a entrenamientos y regresó a su país sin permiso, descartando una posible reconciliación.

“A mí todo me parece normal: estamos interesados en ver cómo siguen las cosas (con Tevez) si hay lugar para maniobrar. Veremos si tenemos éxito, si podemos traerlo o no”, añadió.