DT del Napoli sobre flojo debut del chileno Vargas: "Me equivoqué"

El ex delantero de la Universidad de Chile lamentó haber permitido ayer con una asistencia involuntaria que el Cesena anotara a su equipo

DT del Napoli sobre flojo debut del chileno Vargas: "Me equivoqué"

El entrenador del Napoli de Italia, Walter Mazzarri, hizo un mea culpa por el bajo debut que tuvo ayer el chileno Eduardo Vargas, ex delantero de la Universidad de Chile y goleador de la última Copa Sudamericana, en el partido ante Cesena por la Copa Italia. En tal compromiso, Vargas permitió que el Cesena se ponga en ventaja vía un pase involuntario a un delantero rival. Además, tuvo poco tiempo el balón y fue cambiado para el segundo tiempo.

“Este juego es motivo de reflexión. Tal vez me equivoqué al poner Vargas de inmediato, me vi envuelto en la euforia y no se le ha dado tiempo para aclimatarse”, expresó Mazzarri.

Sin embargo, el estratega confió en que el chileno pronto “demostrará toda su calidad pues tiene grandes condiciones”. “Hoy fue muy generoso con el equipo y ya verán que será un golpe importante para el futuro”, sostuvo.

En medio de las críticas que recibió luego de su primer juego en Italia, el mismo artillero subrayó que quedó con una “sensación amarga”, porque no se pudo adaptar al partido. “Cometí un error cuando bajé a ayudar, traté de controlar y se me escapó la pelota y provoque el gol de ellos. Eso me dejó enojado, fastidiado, pero esto ya pasó así que tengo que seguir adelante”, comentó.