DT del Rayo: “¿Por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou?”

El baile de ambos jugadores provocó la ira del técnico José Ramón Sandoval, quien en respuesta se burló de la eliminación del Barcelona de la Champions

DT del Rayo: “¿Por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou?”

El baile realizado por Thiago y Dani Alves no solo provocó la ira a Carles Puyol y Josep Guardiola, sino también al técnico del Rayo Vallecano. José Ramón Sandoval, visiblemente dolido por la derrota, arremetió contra ambos futbolistas.

“No entiendo por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, dijo el estratega en alusión en alusión al gol que eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones tras empatar con Chelsea.

“En tu casa se sacan la chorra (pene) y te mean en la cara, luego si pasa algo es culpa del público”, dijo el técnico rayista en referencia a los dos jugadores.

Por el contrario tuvo palabras de elogio con Josep Guardiola, quien pidió disculpas públicas a la afición de Rayo Vallecano por el baile de sus jugadores. “Guardiola es buenísimo como entrenador y como persona, mejor. Es la humildad personificada, la gente tendría que mirarse en él”, comentó.