DT Show: Real Madrid y Barza alargan pelea y Chelsea es campeón

Real Madrid jugará su partido pendiente antes de la fecha final. La Roma retrasa a la Juve en Italia por el Scudetto

Real Madrid y Barcelona alargan la lucha hasta el final. Chelsea campeonó en Inglaterra y Juventus cayó ante la Roma. Todo lo mejor en DT Show.

Real Madrid y Barcelona prolongarán la lucha por la Liga española hasta el final, aunque todo se podría esclarecer este miércoles cuando los merengues afronten su partido pendiente ante Celta de Vigo. Chelsea se coronó campeón de la Premier League y en Italia, la Roma venció a la Juventus y alargó la espera de la Vecchia Signora por su sexto Scudetto consecutivo. La temporada 2016-2017 del fútbol europeo va llegando a su fin y DT Show te muestra lo mejor, como cada semana.

Liga española: hasta la última fecha

Real Madrid y Barcelona se impusieron a Sevilla y Las Palmas, respectivamente, con idénticos resultados de 4-1, adornados por un doblete de Cristiano Ronaldo y un triplete de Neymar, en la fecha 37, llevando la emoción por la Liga hasta la última jornada.

Barcelona: Neymar brilló ante Las Palmas con un triplete

Al doblete de Cristiano Ronaldo, se unieron los goles de Nacho Fernández yToni Kroos, mientras que Stevan Jovetic descontó para el Sevilla.  Los blancos siguen en la estela del Barza, empatados a 87 puntos, aunque el miércoles tendrán la oportunidad de tomar una ligera ventaja si se imponen al Celta el próximo miércoles.

  PJ DG PTS
1.- Barcelona 37 77 87
2.- Real Madrid 36 60 87
3.- Atlético de Madrid 37 41 75
4.- Sevilla 37 15 69

Premier League: Chelsea se corona campeón

El Chelsea aseguró el título de la Premier League en su primera al superar el viernes 1-0 al West Bromwich Albion con un tanto de Michy Batshuayi. El conjunto londinense tomó así una ventaja inalcanzable de 10 puntos en la tabla. 

¡Chelsea se coronó campeón de la Premier League 2016-2017!

En cuanto a la pelea por los cupos para la Champions League, Manchester City busca mantener su ventaja sobre Arsenal. Tottenham, al igual que el campeón, está clasificado. 

  PJ DG PTS
1.- Chelsea 36 47 87
2.- Tottenham 36 49 80
3.- Liverpool 37 33 73
4.- Manchester City 36 34 72

Serie A: Roma retrasa a la Juventus

El Roma se impuso por 3-1 este domingo a la Juventus en el Estadio Olímpico y aplazó el título del conjunto turinés, al que le bastaba un punto para ser matemáticamente campeón en la Serie A de Italia.

Los goles de Daniele De Rossi, Stefan El Shaarawy y Radja Nainggolan permitieron a la Roma remontar un tanto inicial de Mario Lemina. La Juve falló su primera oportunidad para hacerse con el Scudetto, aunque le bastará un triunfo ante el Crotone la próxima semana para sellarlo.

  PJ DG PTS
1.- Juventus 36 46 85
2.- Roma 36 49 81
3.- Napoli 36 50 80
4.- Lazio 36 27 70

LEE TAMBIÉN...

Renato Tapia y Kuyt bailan en el camerino por título de Feyenoord [VIDEO] vía DT El Comercio ► https://goo.gl/B2PAU3

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 15 de mayo de 2017

 

 


Tags relacionados

Real Madrid

FC Barcelona