DT del Tottenham piensa en Tevez: "Lo ficharía mañana mismo"

Harry Redknapp consideró al ‘Apache’ un jugador de “primera clase” y lo tendría si el City acepta cederlo y costear parte del pase

DT del Tottenham piensa en Tevez: "Lo ficharía mañana mismo"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó que ficharía al delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez “mañana mismo” si las condiciones económicas fueran favorables.

“Que digan lo que quieran, pero (Tévez) es un jugador de primera clase que deja la piel en el campo cuando juega. Si el Manchester City aceptara cederlo y costeara una gran parte de la operación, lo ficharía mañana mismo”, señaló Redknapp.

El delantero argentino pasa actualmente una situación delicada en su club por aparentemente haberse negado a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones cuando el City iba por detrás en el marcador.

El técnico de los “citizens”, Roberto Mancini, declaró tras el aquel encuentro que Tévez está “acabado” en el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a contar con él en ninguna convocatoria.

El club tiene en marcha una investigación sobre lo ocurrido, aunque ya adelantó que ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados apoyan la versión del delantero, que mantiene que no se negó a jugar y que la situación se debió a un ‘malentendido’ con Mancini.

“Cuando entra al campo es un jugador de gran ayuda. Es normal que mucha gente no le perdone su comportamiento pero, francamente, a mí solo me interesa lo que hace cuando está jugando”, apuntó el entrenador del Tottenham.

Tévez ha afirmado en repetidas ocasiones que su deseo es abandonar Manchester por motivos familiares y este verano aseguró que, cuando ya no juegue para el City, no piensa volver a la ciudad “ni de vacaciones”.

A pesar de que el Inter de Milán y el brasileño Corinthians mostraron interés por el delantero este verano, las negociaciones con ambos clubes para fichar a Tévez no prosperaron por desacuerdos en los términos económicos.

El delantero argentino, cuyo salario ronda las 250.000 libras semanales (285.000 euros), está a la espera de que concluya la investigación del club sobre su negativa a jugar en la Champions y decida la sanción que le impone, que se espera que sea una multa millonaria y varias semanas de suspensión.