DT de Venezuela confía en “conquistar” su localía “otra vez contra Perú”

César Farías indicó que la ‘vinotinto’ jugará “con el alma” ante la blanquirroja para conseguir su objetivo de clasificar a Brasil 2014

DT de Venezuela confía en “conquistar” su localía “otra vez contra Perú”

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo hoy que el equipo ‘vinotinto’ disputará con “el alma” los próximos partidos contra Chile y Perú por las Eliminatorias Brasil 2014.

“Vamos con el alma ante Chile y Perú”, escribió en su cuenta de Twitter, después de haber anunciado los 24 jugadores convocados para los choques del 6 de septiembre en Santiago y cuatro días después en Puerto La Cruz.

“Estamos con el deseo de ganar en Chile y de conquistar nuestra localía otra vez contra Perú”, agregó. Farías dijo estar confiado en su trabajo al frente de la selección y que se ilusiona con ver a la ‘vinotinto’ en el Mundial de Brasil.

“Estoy lleno de mucha fe. Pero sé que tenemos que tener mucha voluntad en los partidos que nos quedan de las eliminatorias”, destacó.

Venezuela no podrá contar ante Chile con el volante de marca del Hamburgo alemán, Tomás Rincón, quien cumplirá una suspensión, pero fue llamado para estar listo contra Perú.

Orozco pasó esta temporada al conjunto venezolano Deportivo Táchira, después de una pasantía por el alemán Wolfsburgo, mientras que Otero se ha consolidado como astro en el medio campo del Caracas FC.

El conjunto vinotinto tiene 16 puntos en las Eliminatorias, al igual que Uruguay, pero está abajo por el saldo de goles. Le restan nueve puntos por disputar y está obligado a sumarlos todos.

Para el 6 de setiembre solo tuvo un partido de preparación, el 14 de agosto, que terminó en un empate 2-2 con Bolivia.