Adriano fue presentado en la Roma y jura haber cambiado

El delantero brasileño se vio obligado a dejar el Inter de Milán por sus problemas con el alcohol, volvió a Italia por un contrato de tres años

Adriano fue presentado en la Roma y jura haber cambiado

El brasileño Adriano, flamante contratación del Roma, asegura que los problemas que lo obligaron a retirarse del Inter de Milán han quedado superados.

El delantero, que el martes firmó contrato por tres años con Roma como jugador libre, venía de jugar en el Flamengo.

“Ahora estoy más maduro de lo que era cuando estuve en Italia. Hoy soy un Adriano diferente”, aseguró el futbolista a la prensa el miércoles. “Regresé a Brasil y cambié. En Brasil encontré la felicidad”.

Su paso por el Inter se vio frustrado por sus problemas con el alcohol después de la muerte de su padre y su aumento de peso a más de 100 kilogramos (220 libras).

“¿Quién no se ha ido de vacaciones y ha aumentado unos kilos?”, preguntó Adriano. “Si, estoy un poco excedido de peso, pero es normal después de no haber hecho nada durante unos meses”.

“Siempre tendré que combatir mis problemas y sé que será difícil”, agregó. “He regresado para demostrar mis habilidades y daré todo de mí para lograrlo. Lamentablemente cometí errores, pero han quedado atrás”.

En tres pasos por el Inter, Adriano anotó 48 goles en 123 partidos. Antes había anotado seis veces en 15 encuentros con Fiorentina y 23 tantos en 37 juegos con Parma.

Para Brasil ha jugado 49 veces con 27 goles. Fue parte del equipo que ganó la Copa América del 2004 y la Copa Confederaciones en el 2005.

BIEN RECIBIDO
“Estoy seguro de que Adriano logrará demostrar sus cualidades en Roma”, escribió el capitán Francesco Totti en su página oficial en Internet. “Juntos podemos hacer grandes cosas para una gran Roma”.

INVESTIGADO
Mientras tanto es investigado en Brasil, donde la fiscalía dijo este mes que había “firmes indicios” de que Adriano transfirió una gruesa suma de dinero a un jefe narco a quien se responsabiliza haber derribado un helicóptero policial el año pasado. Los abogados de Adriano dicen que el jugador lo niega.


Tags relacionados

Flamengo

Roma

Adriano

Francesco Totti