Ecuador alista el arribó a Perú para el jueves con la duda de Caicedo

El atacante se viene recuperando de su lesión. La ‘Tricolor’ reconocerá el gramado del Estadio Nacional esa misma noche

Ecuador alista el arribó a Perú para el jueves con la duda de Caicedo

La selección ecuatoriana ajusta su preparación para medirse con Perú el viernes, a las 9:10 p.m., en el Estadio Nacional. La plantilla se desplazará desde Quito hacia Lima el jueves, a las 09:00 a.m., según detalló el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El rival de Perú entrena esta semana en la Casa de la Selección y el estadio Olímpico Atahualpa, informó el diario “El Comercio” de Ecuador.

Todavía hay duda sobre la participación del atacante Felipe Caicedo, delantero del Lokomotiv ruso. “Va muy bien y él ya quiere hacer fútbol”, dijo Patricio Maldonado, médico de la ‘Tricolor’, luego de realizarle unas evaluaciones.

Caicedo no entrenó ayer con el plantel, y esperan que hoy pueda sumarse a los trabajos. “Después de muchas inyecciones en la pierna, compresas calientes, con mucha fe en la rehabilitación”, publicó Caicedo en su cuenta Twitter (@FelipaoCaicedo).

“En caso que Caicedo no alcance a llegar, es probable que se incluya otro volante para el partido del viernes. Ese podría ser Renato Ibarra, quien tiene cualidades para marcar y proyectarse a la ofensiva”, informaron los colegas ecuatorianos.

A su llegada a la capital peruana, el seleccionado norteño se alojará en el Hotel Marriot y reconocerá ese mismo día la cancha del Estadio Nacional. El viernes los jugadores tendrán su última charla técnica y por la noche chocarán con la blanquirroja por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. El 11 de junio, la ‘Tricolor’ jugará con Argentina, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.