Edinson Cavani dice que entrena para llegar al nivel de Messi y Ronaldo

El delantero uruguayo, además, afirmó que no piensa dejar el Calcio italiano porque lo considera el mejor torneo

Edinson Cavani dice que entrena para llegar al nivel de Messi y Ronaldo

El uruguayo Edinson Cavani aseguró que entrena duro para llegar al nivel futbolístico del argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista publicada hoy en el diario “Gazzetta dello Sport”.

“Yo entreno todos los días con la misma intensidad para llegar a su nivel. Son dos grandes campeones. Pero lo que espero es llegar a lo más alto con el Napoli porque mi único objetivo es ganar siempre”, afirmó el delantero.

Cavani es el jugador más en forma del campeonato italiano, con seis tantos se ha convertido en el máximo goleador del Calcio y su equipo lidera la clasificación junto a Juventus.

“No sé si al final del campeonato seguiré siendo el máximo goleador. Si es así seré feliz si no, yo sé que habré dado todo. Yo trabajo para ganar independientemente de la importancia del trofeo”, agregó.

A pesar de que este verano se habló de la salida del Napoli, Cavani reiteró su amor por el Calcio y su deseo de continuar los próximos años en el equipo italiano.

“Yo de pequeño soñaba con el fútbol italiano, seguía a (Gabriel) Batistuta y mi objetivo era jugar en la Serie A. Para mí es la mejor. Hay quien ha decidido ir a jugar a otros países atraído por los millones, pero yo no”, aseguró el delantero.