Empieza el 'jogo bonito': Brasil debuta en la Copa ante Venezuela

El ‘Scratch’ espera demostrar por qué es candidato al título (2:00 p.m.). Por el mismo grupo, Paraguay choca con Ecuador (4:30 p.m.)

Empieza el 'jogo bonito': Brasil debuta en la Copa ante Venezuela

Después del magro debut de Argentina, todos esperan ver hoy si la artillería pesada de Brasil realmente hace daño o es otro cuento inventado en la previa. Ya su técnico Mano Menezes asustó con la idea de juntar a Ganso, Neymar, Robinho y Alexandre Pato en su ofensiva y todos dan por descontada su victoria ante Venezuela (2:00 p.m.) en la apertura del Grupo B de la Copa América.

Menezes, sin embargo, no se confía. “En el fútbol mundial quedan pocas gallinas muertas. Y Venezuela no es una de ellas”, expresó el DT, quien intentará lograr el tercer título continental consecutivo para Brasil tras las conquistas en Perú 2004 y Venezuela 2007.

En el otro partido del grupo, Paraguay enfrenta a Ecuador (4:30 p.m.). El equipo del ‘Tata’ Martino, de buen mundial en el 2010 en el que llegó a cuartos de final, empezará su lucha por ganar un título en la Copa después de 32 años.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares