Entre los grandes: Martín Morel jugó al lado de Messi en partido benéfico

El mediocampista de la ‘U’ integró el equipo del ‘Puppi’ Zanetti. La ‘Pulga’ anotó dos goles

Entre los grandes: Martín Morel jugó al lado de Messi en partido benéfico

Se codeó entre los grandes. El volante de Universitario Martín Morel participó en el partido amistoso a beneficio de la Fundación Pupi y el hogar Madres Solteras Primerizas. Pero no fue el único. El encuentro tuvo un invitado de lujo: Lionel Messi quien se se dio el gusto de anotar dos goles ante 30 mil personas en el estadio de Newell’s Old Boys.

La ‘Pulga’ jugó un tiempo para el equipo de amigos de Zanetti, defensor del Inter de Italia, y el otro para el de amigos de ‘Maxi’ Rodríguez, ex mediocampista del Atlético de Madrid y actualmente en el Liverpool inglés. En el cuadro del ‘Pupi’ también estuvo Morel.

A los 8 minutos Messi marcó su primer gol, de penal, y dos minutos más tarde definió de emboquillada por encima del arquero para anotar su segundo tanto.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el crack del Barcelona fue reemplazado y se llevó la ovación del público de Rosario, su ciudad natal.

Del encuentro a beneficio también participaron Sergio Goycochea (ex arquero del seleccionado “albiceleste” subcampeón del mundo en Italia 1990) y los futbolistas Luciano Vella, Martín Demichelis, Jonás Gutiérrez, Santiago Solari, Lionel Scaloni, Leonardo Ponzio, Rolando Schiavi y Ever Banega, entre otros.