España apabulló 4-0 a Estados Unidos en partido amistoso

El campeón del mundo brilló nuevamente. ‘El Niño’ Torres marcó con su selección tras ocho meses

(Foto: Reuters / Video: 9Ronaldo9Ronaldo en YouTube)

La selección de fútbol de España sacó a relucir nuevamente su buen fútbol y goleó por 4-0 a su similar de Estados Unidos en partido amistoso jugado en el Gillette Stadium, en Boston.

El primer tanto para el campeón del mundo fue anotado por Santiago Cazorla a los 27 minutos tras aprovechar un pase en profundidad de David Silva. Solo cuatro minutos después, vendría la segunda anotación, esta vez a cargo de Álvaro Negredo, quien definió con un disparo cruzado luego de recibir un pase de Xabi Alonso.

A cuatro minutos del descanso, Cazorla aprovechó nuevamente un pase de Silva y anotó el tercer gol para España, el segundo en su cuenta personal, con un zurdazo.

Ya en el segundo tiempo, el técnico español Vicente del Bosque cambió a la mayoría de sus pupilos. A 17 minutos del final del partido, Fernando ‘El Niño’ Torres dijo presente en un arco rival tras 8 meses y puso el cuarto y último tanto para su combinado.

En este juego, España pudo recuperar a Santiago Cazorla y Alvaro Negredo, quienes se habían quedado sin el mundial de Sudáfrica, resaltó DPA. Asimismo, se disiparon las supuestas tenciones que se vivían entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid a causa de los últimos partidos entre ambas escuadras.

España: Reina (75 m. Casillas); Ramos (65 m. Capdevila), Piqué, Albiol, Arbeloa; X. Alonso, Busquets (46 m. Bruno), Cazorla (65 m. Xavi); Silva (65 m. Borja Valero), Negredo (46 m. Torrres) y Villa (46 m. Iniesta).

Estados Unidos: Howard; Spector, Onyewu (46 m. Goodson), Lichaj, Ream; Rogers (75 m. Bradley), Jones (46 m. Dempsey), Edu (46 m. Cherundolo), Kljestan; Agudelo y Altidore (46 m. Wondolowski).

Goles: Cazorla (27 y 41 m.), Negredo (31 m.) Torres (73 m.)

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).