España es la mejor selección de la historia para lectores de diario francés

Según el 57% de 37.845 internautas, la selección española ya es la mejor por haber conseguido el triplete Euro-Mundial-Euro

España es la mejor selección de la historia para lectores de diario francés

España es la mejor selección de la historia del fútbol, según una encuesta a la que respondieron 37.845 internautas en la edición digital del periódico “L’Equipe”, referencia de la información deportiva en Francia.

El 40 % de los lectores que contestaron al mismo sondeo, que no tiene carácter científico, considera que ‘La Roja’ no es la mejor selección nacional de todos los tiempos, mientras que el 3 % declaró no saberlo con seguridad.

El diario, por su parte, explicó que la pregunta propuesta a su público se trata de un divertimento difícil de analizar objetivamente.

“Los cumplidos encadenados por ‘La Roja’ validan la quintaesencia de un colectivo en el que el talento de la formación es superior a la suma de sus componentes”, agrega “L’Équipe” al día siguiente de que España consiguiera la triple corona (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) al derrotar a Italia por 4-0 en la final.