“Eto’o no sabe escribir un mensaje de texto ni usar una laptop”

Así lo dijo el alemán Otto Pfister, ex técnico de Camerún, selección a la que acaba de renunciar el domingo el polémico capitán africano

“Eto’o no sabe escribir un mensaje de texto ni usar una laptop”

El técnico alemán Otto Pfister, actual seleccionador de Trinidad y Tobago y antiguo entrenador de la selección de Camerún, catalogó hoy al delantero del Chelsea Samuel Eto’o como una “nulidad en tecnología”.

Pfister explicó que “Samuel Eto’o no sabe ni escribir un mensaje de texto ni usar una computadora portátil (laptop)”.

Sin embargo, el técnico alemán explicó, en el acto de presentación de un proyecto social de fútbol en el Ministerio de Asuntos Exteriores, que “no es que carezca de conocimientos” sino que “no le interesa”. “Él solo piensa en fútbol y en cómo puede con el fútbol alimentar a su comunidad de origen”.

El preparador, de 75 años, tuvo bajo sus órdenes al futbolista camerunés desde 2007 a 2009 cuando desempeñó el cargo de seleccionador del país africano.

Eto’o anunció de manera sorpresiva el pasado domingo su despedida del combinado nacional camerunés después de que este se clasificase para las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, según parece debido a diferencias con el actual entrenador Volker Finke.