Eurocopa 2012: Polonia, República Checa, Rusia y Grecia definen clasificación a cuartos

Los duelos de Polonia – República Checa y Rusia – Grecia por el grupo A serán a la 1: 45 p.m. en simultaneo. En este bloque todos tienen chances de clasificar

Eurocopa 2012: Polonia, República Checa, Rusia y Grecia definen clasificación a cuartos

Desde Rusia, líder en el grupo A con 4 puntos, hasta Grecia, colera con tan solo una unidad, pueden aspirar a llegar a los cuartos de final de la Eurocopa. A diferencia de los demás grupos, en este todo está más parejo. Hoy se define cuáles de las cuatro selecciones (Rusia, República Checa, Polonia y Grecia) acceden a la segunda fase de la Euro.

Cabe señalar que los partidos de Rusia – Grecia y Polonia – República Checa se jugarán en simultanea a la 1:45 p.m.

POSIBILIDADES DE LAS CUATRO SELECCIONES
Rusia: Tiene cuatro puntos y se ubica en el primer lugar. Los rusos dependen de sí mismos. Con una victoria o empate ante la débil Grecia ya estarían automáticamente en cuartos. Solo una catástrofe (seguir leyendo) haría que se vayan eliminados.

República Checa: está en la segunda posición con tres unidades. Ellos tendrían que vencer a los polacos para sumar seis puntos y así estar en la siguiente fase sin depender de nadie. El empate también los pondría en cuartos, pero solo si Grecia pierde o empata ante Rusia.

Polonia: Los polacos tienen que ganar sí o sí a República Checa para pasar a los cuartos de final. El empate no les sirve para nada, ya que cuenta solo con dos puntos.

Grecia: Si los griegos quieren clasificar (tienen un punto y marchan coleros) tendrían que ganar a los rusos y esperar que los checos y polacos empaten. Algo complicado, pero no imposible en el fútbol.