Europa League: Athletic de Bielsa logró segundo triunfo consecutivo

El equipo español se impuso 2-0 ante el Paris St. Germain, jugando como local, por el grupo F de la ex Copa UEFA

Europa League: Athletic de Bielsa logró segundo triunfo consecutivo

El Athletic Bilbao, de mediocre inicio de temporada en la liga española de fútbol, consiguió hoy su segundo triunfo consecutivo de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa en la fase de grupos de la Europa League, al vencer 2-0 como local al Paris St Germain.

El equipo vasco, que aún no ha ganado en la liga española tras cinco partidos, se impuso al conjunto francés en el estadio San Mamés con tantos de Igor Gabilondo y Markel Susaeta, ambos en el primer tiempo. Con este triunfo, el Athletic lidera el Grupo F del certamen con seis puntos en dos partidos.

ATLÉTICO DE MADRID TAMBIÉN GANÓ
En tanto, el Atlético Madrid, campeón del torneo en 2010, empató 1-1 como visitante ante el Rennes de Francia por el Grupo I. “El reparto de puntos es justo por la reacción que ha tenido el equipo. A partir del minuto 65, hemos tenido más profundidad con los cambios, que han aportado más intensidad y han refrescado al equipo”, dijo el entrenador del Atlético, Gregorio Manzano, según lo citó la web oficial del club. Por esta misma llave, el Celtic de Glasgow escocés empató 1-1 en casa con el Udinese italiano.

OTROS RESULTADOS
El Tottenham inglés derrotó 3-1 al Shamrock Rovers de Irlanda por el Grupo A con un tanto del mexicano Giovani Dos Santos, quien definió con un potente remate de zurda dentro del área.

MIRA TODOS LOS RESULTADOS DE LA EUROPA LEAGUE AQUÍ