Ex compañero de la ‘Foquita’ invitó a un travesti a la juerga de la selección mexicana

La celebración trajo como cola la sanción a 13 jugadores y la negativa de estos a ser convocados nuevamente. Uno fue Carlos Salcido, quien invitó a Yamille, un homosexual de 24 años, a la fiesta

Se trata de Yamille, también conocido como ‘Gema’, es un travesti de 24 años que trabaja como modelo en la ciudad de Monterrey. Él es quien relató a TV Notas los detalles de la celebración de la selección mexicana que ha valido la sanción de 13 jugadores y ‘limpió’ de esta presunta juerga al portero Guillermo Ochoa y al defensa Rafael Márquez.

“Dicen que fue un reventón lleno de prostitutas. De la misma manera que inventaron eso inventaron que yo tenía una página de Internet donde ofrecía mis servicios. Yo diría que fue una reunión con familiares, gente invitada de los jugadores. No había música de fiesta. Fue una cena en un saloncito con música ambiental”, comentó Yamille.

Este señaló que llegó a la reunión invitado por Carlos Salcido, ex jugador del PSV Eindhoven que ahora milita en el Fulham inglés.

Hace un tiempo conocí por Facebook a un jugador, Salcido. Él me dijo que iban a tener una fiesta, una reunión después del partido. Yo pagué mi boleto de avión porque estaba trabajando en México. Era la primera vez que nos íbamos a ver. Me dijo que lleve amigas y fui con dos hombres y una mujer”, relató ‘Gema’.

“No soy fan del fútbol ni de la selección mexicana pero vi al ‘Maza’ Rodríguez, Giovanni (dos Santos), ‘Chicharito’ (Hernández), Jorge Torrado y Carlos Vela. Eso sí, me quedé sorprendida por el Rafa Márquez y Guillermo Ochoa. A ellos los metieron en el mismo saco pero en realidad llegaron, cenaron, estuvieron 10 minutos y subieron. Ni siquiera estuvieron en la reunión”, apuntó.

En la misma entrevista, el travesti, que trabaja como modelo, mencionó que pagó sus pasajes a DF pero que Salcido le regaló entradas para el partido ante Colombia que precedió a la fiesta.

Finalmente, según señala El Universal, “narró que tuvo un encuentro con Salcido en el baño del hotel y, de acuerdo con Yamille, tuvieron algún tipo de contacto sexual, pero después le entró la ‘cruda moral’, pues el jugador no sabía que era travesti”.