Ex de Cristiano fue amenazada de muerte tras ‘sacar’ a Giggs de la final de la Champions

Imogen Thomas develó que tuvo un romance extramatrimonial con el futbolista del Manchester, quien aún no se sabe si alineará en el encuentro

Fotos: Maxim / Video: Dailymotion

Fanáticos del futbolista inglés Ryan Giggs lanzaron amenazas de muerte a la sensual Imogen Thomas, quien había revelado que el jugador había mantenido una relación extramarital con ella.

Según el diario The Sun, Thomas recibió mensajes a su cuenta de Twitter (@imogen_thomas)y puso la investigación a manos de la policía, auqnue se sabe que viajaría para evitar las amenazas.

“Ella tiene gran temor por su vida, porque estas personas han dicho que saben dónde vive, la marca y modelo de su auto, y han nombrado los miembros de su familia. La policía está tomando en serio las amenazas, al igual que Imogen. Su vida ha dado un vuelco y ella quiere ir a algún lugar en el que se sienta segura”, dijo a este medio una fuente cercana a Thomas, quien es además ex novia de Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

Giggs, quien luego de la noticia faltó a los entrenamientos con el Manchester United con miras a la final de la Champions League, aún no ha sido confirmado en el equipo de Sir Alex Ferguson.