Ex futbolista uruguayo defiende a Forlán ante rumores de homosexualidad

“¡Qué va a ser del otro lado, si siempre se llevaba a todas las minas!”, dijo Fabián O’Neill sobre su compañero que terminó relación con Zaira Nara

Ex futbolista uruguayo defiende a Forlán ante rumores de homosexualidad

La inesperada separación de Diego Forlán y Zaira Nara sigue dando que hablar. El diario argentino “Libre” informó que el jugador habría engañado a la modelo con un hombre.

Ante este rumor, el ex futbolista uruguayo Fabián O’Neill salió en defensa de su compañero.

“Es el más inteligente, tuvo más estudios que todos nosotros (…) ¿Le van a decir ahora que es del otro lado? ¡Qué va a ser del otro lado, si siempre se llevaba a todas las minas este hijo de p…!”, afirmó O’Neill a una radio uruguaya.

El ex compañero de Diego Forlán en la selección uruguaya aseguró también que en Argentina están acostumbrados a maltratar a las personas. “Si tienen a Maradona y no lo valoran…”, finalizó.

MAMÁ LO SABE
La mamá del futbolista, Pilar Corazo, también salió al frente de las especulaciones en torno a la cancelación de la boda de Diego Forlán y Zaira Nara.

“La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, comentó doña Pilar, quien considera que la familia de la ex novia de su hijo sale a cada rato a los medios y genera chismes de toda clase.