Una ex Miss España sería la nueva ‘amiga’ de Cristiano Ronaldo

Se trata de María José Suárez, quien hace pocos días se separó del tenista Feliciano López. Según la revista portuguesa Lux, el delantero del Real Madrid es el motivo de la ruptura

La lista de las mujeres de Cristiano Ronaldo continúa en aumento. La revista de actualidad portuguesa Lux ha publicado en su portada una foto de la ex Miss España, María José Suárez, y otra del delantero del Real Madrid con un título que alarma: “Cristiano Ronaldo, encuentros secretos con una Miss España”, indica la publicación.

Hace poco la bella española fue noticia por su embarazo y por su posterior separación con el tenista Feliciano López. ¿La razón de la ruptura? No se sabe con claridad, aunque la revista lusa presume una infidelidad de la modelo.

La noticia cobró más fuerza cuando un periodista, Kiko Matamoros de Sálvame, sostuvo que el verdadero motivo de la ruptura es que la modelo mantuvo encuentros amorosos con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F.C Barcelona, durante alguna crisis de la pareja.

La modelo ha negado la relación con la estrella lusa, pero ha sido muy contundente en señalar que “no hay vuelta atrás” y no se reconciliará con el tenista. No hay duda de que Cristiano Ronaldo es la debilidad de las mujeres famosas.