Ex mundialista mexicano murió acribillado por armas de guerra

Ignacio Flores Ocaranza jugó en el Cruz Azul y participó en el Mundial de Argentina 78. Le dispararon con fusiles mientras estaba en su auto

Ex mundialista mexicano murió acribillado por armas de guerra

La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos indicó el jueves que el vehículo en el que viajaba Ignacio Flores Ocaranza junto con dos hermanos, que sobrevivieron al ataque, fue baleado con rifles de alto calibre pocos minutos antes de la medianoche del miércoles en una gasolinera en el poblado de Champilpa, en la carretera desde la Ciudad de México hacia Cuernavaca.

“Sobreviven dos de los hermanos del ex futbolista que viajaban con él, los que están bajo custodia en un hospital, y las lesiones que presentan provienen de armas AK 45, comúnmente denominadas ‘cuernos de chivo’”, señaló la procuraduría en un comunicado.

Flores Ocaranza, de 58 años, fue defensa de Cruz Azul durante la década de los 70 y 80, y ganó cinco títulos con ‘La Máquina’. También disputó con la selección mexicana el Mundial de Argentina 1978.

Cruz Azul confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, en la que escribió: “Descanse en paz Ignacio Flores Ocaranza. Maestro, Amigo y Padre”.

Sigue @ec_deportetotal, la cuenta de Deportes en Twitter.