La familia de Messi “está furiosa” por rumores de matrimonio del jugador

El periodista argentino Marcelo Araujo aseguró en Twitter que el delantero del Barcelona había contraído nupcias con su novia, Antonella Roccuzzo

La familia de Messi “está furiosa” por rumores de matrimonio del jugador

El relator deportivo Marcelo Araujo publicó ayer en su cuenta de Twitter (@araujodeprimera) que el argentino Lionel Messi había contraído nupcias con su novia, Antonella Roccuzzo, rumor que ha molestado a la familia del ‘crack’, que ha desmentido esa información.

En una serie de mensajes a través de la red social de mcroblogging, Araujo aseguró el dato y hasta dijo que cerrará su cuenta de Twitter si es que la información no es fidedigna.

“¿Será primicia Mundial? Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi… Mientras escribo sigo hablando…”, inició Araujo la cadena de mensajes.

“¡Felicidades!”, “¡Se casó Leo Messi!”. “Uno de los pocos invitados fue Dani Alves”. “Su mujer es la novia de siempre: Antonella Rocuzzo”. “Recién termino mi comunicación con Barcelona… Si me equivoco, cierro mi página. Mi informante es de ‘10’”. “Nuevo llamado: se casaron en Ibiza”. “Más sobre el casamiento: por supuesto que hubo anillos…”. “Otro de los presentes fue uno de sus primos…”, fueron los mensajes que envió Araujo y que desataron la furia de la familia del ‘crack’.

El diario Sport ha desmentido la supuesta boda citando a un familiar de Messi, mientras que Canchallena dice que, desde el entorno del jugador, han asegurado que “la familia está furiosa”. Todo, a pocas horas de la final de la Super Copa española.

Recientemente, Messi fue captado en Ibiza junto a su pareja y Dani Alves.