Fenómeno del ‘Niño’: Chelsea ganó sufriendo y Torres no aparece

El delantero español sigue decepcionando. El equipo ‘blue’ dio vuelta al partido y venció 2-1 al West Bromwich

Fenómeno del ‘Niño’: Chelsea ganó sufriendo y Torres no aparece

El Chelsea se impuso hoy en su estadio al West Bromwich (2-1) en un partido que comenzó perdiendo y al que dio la vuelta a pocos minutos del final con un gol de Malouda, tras una actuación discreta del delantero español Fernando Torres.

El West Bromwich Albion silenció Stanford Bridge a los cuatro minutos del encuentro con una jugada personal de Long, que condujo el balón desde el centro del campo para definir solo ante el guardameta Hilario, que sustituía al lesionado Petr Cech.

El técnico del Chelsea, el entrenador más joven de la Premier League, que hoy debutaba ante el público de Stanford Bridge, insistió con la misma alineación en el segundo tiempo y mantuvo en el banquillo a otro de sus delanteros estrella, el marfileño Didier Drogba.

Los ‘blues’ se recompusieron al inicio de la segunda parte y, a los 7 minutos, Anelka resolvió una jugada complicada en el área del guardameta Foster con un remate cruzado que rebotó en un defensa antes de introducirse en la meta del West Bromwich pegado al poste izquierdo, fuera del alcance del portero.

Torres se retiró en el minuto 59 tras una actuación discreta para dejar paso a Drogba, que tampoco fue capaz de definir en el área rival. En el minuto 83, cuando las gradas de Stanford Bridge veían cerca el segundo empate de la temporada, Malouda apareció en el segundo palo de la meta del West Bromwich para rematar un centro cruzado de Bosingwa y establecer el definitivo 2-1.