No irá a Wembley: Ferran Adrià verá la final de la Champions en El Bulli

El reconocido chef español, hincha a muerte del Barcelona, tiene compromisos laborales que le impiden viajar a Londres

No irá a Wembley: Ferran Adrià verá la final de la Champions en El Bulli

Ferran Adrià es uno de los hinchas más importantes que tiene el Barcelona. El chef español alienta desde el estadio cada vez que el trabajo se lo permite al equipo de sus amores. Sin embargo, esta vez el cocinero no podrá viajar a Wembley para la final de la Champions League entre su querido Barza y el Manchester United, en uno de los partidos más importantes en la historia del club catalán.

Según señala la web del diario español Sport, algunos de los más ilustres hinchas culés, entre ellos Adrià, han visto frustrados su planes de alentar al Barza debido a compromisos laborales pactados con anterioridad.

“Adrià tiene ya comprometida la noche del sábado en su restaurante El Bulli. Su equipo de cocina servirá una cena para 25 comensales, precisamente llegados de Inglaterra, por lo que será imposible que pueda viajar a Londres, aunque intentará ver el partido por televisión desde El Bulli si su trabajo se lo permite”, publicó.

Otro hincha como el cantante Joan Manuel Serrat todavía no define si viajará a Londres. Él se encuentra en una gira por España y aunque en principio no tiene ninguna presentación el sábado ni el domingo, el tema de los vuelos podría complicarle los planes.