El fin de una dupla: 'Tití' Fernández se despidió de Benedetto

El veterano periodista argentino transmitió su último superclásico Boca-River el pasado domingo junto a Marcelo Bendetto

El veterano periodista argentino transmitió su último superclásico Boca-River el pasado domingo junto a Marcelo Bendetto. (Video: Telefé)

El periodista argentino 'Tití' Fernández anunció este domingo, tras el superclásico, que probablemente sea el momento de "colgar el micrófono", debido a que su futuro en el periodismo televisivo es incierto.

► River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en La Bombonera

Ante el término del programa "Fútbol Para Todos" y la cesión de los derechos televisivos a la asociación Fox-Turner, el veterano hombre de prensa dio a conocer que aquel partido fue su último Boca-River junto a su compañero Marcelo Benedetto.

"El Fútbol Para Todos se terminó, hay empresas que van a separar el fútbol. Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé si seguiré trabajando o voy a 'colgar el micrófono'", expresó en Telefe el periodista de 65 años de edad.

"Este creo que fue nuestro último Superclásico juntos (...) Hoy en la cancha de Boca, después de este River-Boca, quiero decir 'gracias'", agregó 'Tití', quien hace dupla con Benedetto desde 1994.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Tití Fernández