La final de la Copa América ya se juega fuera del Monumental

El comercio.pe vivió junto a uruguayos y paraguayos la previa de la final. Ni Larissa Riquelme se escapó de burlas

(Video: Ángel Hugo Pilares/ Enviado especial a Buenos Aires)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Buenos Aires

La ilusión de ver su equipo campeón los llama a la cancha, a pintarse de sus colores patrios y a afinar la garganta para no dejar de alentar durante el partido. En la previa, a las afueras del estadio Monumental de River, tanto uruguayos como paraguayos viven a pleno la final de la Copa América y estuvimos junto a ellos para ser parte de la euforia.

Ambas hinchadas se encontraron a las afueras del estadio, pero no hubo ningún problema entre ellos más allá de los clásicos retos y las burlas. Larissa Riquelme por un lado y Zaira Nara (ex novia de Diego Forlán) por el otro fueron los temas como armas que se usaron para ‘encender’ la fiesta. “Larissa vos quedate con el celular, y nosotros nos quedamos con la Copa”, coreaban los uruguayos, mientras que los guaraníes le recordaban a la figura charrúa su rompimiento con la modelo argentina Zaira Nara.

Brasileños ni argentinos se quisieron perder de este espectáculo y también se hicieron presente. La previa fue multicolor. Caras pintadas, vestimentas curiosas, banderas, entre otras cosas se vieron. Sin embargo la fiesta al final tendrá un solo color: Celeste o albirrojo.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares