Final de Copa FA: Chelsea atacaría al Liverpool con Drogba y el ‘Niño’ Torres

DT de los ‘blues’ medita su alineación para el decisivo partido del sábado. “Siempre es una decisión difícil”, dijo Roberto Di Matteo

Final de Copa FA: Chelsea atacaría al Liverpool con Drogba y el ‘Niño’ Torres

Al técnico interino del Chelsea, Roberto Di Matteo, le está costando decidir la alineación de su equipo para la final del sábado de la Copa FA inglesa de fútbol contra el Liverpool y aún no ha descartado que Didier Drogba y Fernando Torres jueguen juntos en el ataque.

El finalista de la Liga de Campeones aspira a ganar la Copa FA por cuarta vez en seis años y tiene a todos sus jugadores disponibles para el viaje a Wembley, excepto a los lesionados, los defensas David Luiz y Gary Cahill, con problemas de isquiotibiales.

“Siempre es una decisión difícil cuando tengo que descartar jugadores, no solo los dos delanteros, especialmente cuando tenemos tanta competencia en este club”, dijo el viernes Di Matteo a periodistas.

“Creo que todos tenemos que estar contentos de tener dos delanteros que están en buena forma en este momento y tomaré la decisión final esta noche”, agregó el entrenador.

El Chelsea juega con un 4-2-3-1 desde que Di Matteo se hizo cargo del equipo en marzo en sustitución de Andre Villas-Boas y el italiano dijo que no descarta cambiar el sistema para el partido en Wembley.

“Pensaré al respecto esta tarde (…) Si siento que es mejor para el equipo cambiar de formación, lo haré”, dijo. Lo que es seguro es que John Terry, que llevó al Chelsea a la gloria de la Copa FA en el 2007, 2009 y 2010, será nuevamente capitán ante el Liverpool.