Final con polémica: Chelsea ganó 2-1 y obtuvo el título de la Copa FA

El juez no validó un tanto al Liverpool a los 82’ que habría significado el 2-2. Drogba y Ramires anotaron por los ‘blues’

Final con polémica: Chelsea ganó 2-1 y obtuvo el título de la Copa FA

Cuando Chelsea ganaba 2-1 con goles de Ramires y Drogba, un cabezazo de Andrew Carroll a los 82’ pudo haber cambiado la historia de la final de la Copa FA en el estadio de Wembley. La transmisión televisiva de Espn mostró en una repetición que el arquero ‘blue’ Petr Cech sacó el balón de adentro, pero el árbitro no validó el tanto.

El brasileño Ramires abrió la cuenta a los 11’ con un disparo rasante a primer palo y luego el marfileño Didier Drogba estiró la cuenta a los 52’ con un remate cruzado. Andrew Carroll descontó luego de un buena jugada individual en el área azul que terminó con un fierrazo alto que resultó imparable para el golero Cech.

Chelsea logró por séptima vez el título de la Copa FA, no tuvo una buena temporada en la Liga Premier, pero el 19 de mayo el equipo dirigido por Roberto Di Matteo podría conquistar un trofeo más cuando dispute la final de la Champions League ante Bayern en el Allianz Arena de Múnich.