Flamengo hará estricto seguimiento al consumo de alcohol de Adriano

Tras ser presentado como flamante jale, el ‘Emperador’ será sometido a dieta para bajar 10 kilos. De lo contrario, su debut se prolongará

Flamengo hará estricto seguimiento al consumo de alcohol de Adriano

Adriano firmó por el Flamengo, pero se presentó al entrenamiento con un evidente sobrepeso. Por esta razón, los médicos del club someterán al ex delantero del Inter de Milán a una estricta dieta, la que según el portal brasileño “Globoesporte”, involucra que el consumo de alcohol “sea lo más cercano a cero”.

“Por supuesto que nos dicen que lo ideal sería que no tomara ninguna gota (…) en esta etapa no tiene que borrar todo, pero tiene que evitar los excesos. Vamos a hacer un estricto seguimiento”, reveló el fisiólogo Claudio Pavanelli.

Pero no todo queda allí. El ‘Emperador’ deberá bajar 10 kilos y, aunque no existe una versión oficial del peso actual del futbolista, deberá estar entre los 93 y 95 kg para recién poder actuar con el primer equipo. De lo contrario, se continuará con el trabajo hasta que logre ponerse bien físicamente.

Si bien Adriano tiene la intención de debutar en un mes, Flamengo prefiere esperar la evolución de este, basada en ejercicios y dieta, para recién determinar cuándo podrá vestirse con la camiseta del equipo y saltar a la cancha.