Fluminense venció 1-0 al Arsenal en partido con bronca

Los brasileños marcaron a los 3’ y debutaron con una victoria en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Vélez goleó de visita 3-0 al Defensor Sporting

El delantero Fred abrió pronto el camino de la victoria cuando a los tres minutos anotó el gol que le permitió a Fluminense vencer este martes por 1-0 al Arsenal argentino en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Fred definió en el estadio Engenhao con un tiro dentro del área luego de que el zaguero Lisandro López no pudo despejar un pase desde la banda izquierda. Arsenal se lanzó al ataque en el tramo final del encuentro, pero fue incapaz de capitalizar sus oportunidades de anotar.

El partido fue suspendido unos minutos por un conato de pleito entre varios jugadores en el medio campo a los 75 minutos. El volante Wagner de Fluminense y el delantero Nicolás Aguirre de Arsenal fueron expulsados.

Fluminense también perdió al defensa Leandro Euzebio por tarjeta roja a los 90 minutos debido a una falta dura. Los otros dos equipos en el Grupo 4 son el argentino Boca Juniors y el Zamora de Venezuela.

VÉLEZ GOLEÓ 3-0
En otro encuentro, Vélez Sarsfield de Argentina conquistó un valioso triunfo de visita por 3-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en Montevideo en el debut de ambos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, que también integran Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito.