Forlán: “El lunes el Real Madrid hizo una oferta por mí”

El uruguayo afirmó que quiere quedarse en Atlético Madrid hasta que finalice su contrato, el 2013

Forlán: “El lunes el Real Madrid hizo una oferta por mí”

“He renovado, tengo contrato y siempre son rumores. En este caso, lo que hay cierto es que el Real Madrid llamó el lunes a Gil Marín, él mismo lo dijo, y Miguel Ángel Gil rechazó la oferta que hicieron. Habló con mi representante para comentarle lo que había sucedido y quedó ahí, él rechazo la oferta y no hubo nada más”, explicó Forlán hoy en diálogo con la prensa.

Las declaraciones de Forlán se dan en un contexto muy particular del Real Madrid, que el martes contrató a Emmanuel Adebayor como reemplazo –por seis meses– del lesionado Gonzalo Higuaín.

“Me encantaría poder cumplir el contrato, siempre lo dije. Obviamente, sabes cómo es esto del fútbol y las idas y vueltas que tiene, pero siempre mi idea fue cumplir mi contrato. La calidad de vida que tengo acá, mis amigos y el tiempo que llevo hace que uno se sienta cada vez más cómodo”, continuó Forlán.

“Yo estoy bien acá. No voy a hablar de mi futuro, porque siempre, diga lo que diga, se malinterpreta. Uno trata de ser lo más honesto posible, el que me conoce sabe lo que pienso, tengo contrato con el Atlético de Madrid, quiero salir de esta situación y ojalá nos clasifiquemos para la Liga de Campeones”, añadió.