Forlán volvió anotar después de dos meses en goleada del Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ ganaron 3-0 a Osasuna con doblete del mejor jugador del último Mundial y uno del ‘Kun’ Agüero

Forlán volvió anotar después de dos meses en goleada del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid venció hoy por 3-0 al Osasuna gracias a los goles de Diego Forlán y Sergio Agüero y despertó en la Liga española de fútbol.

El equipo madrileño sostuvo su victoria en los goles de sus dos estrellas y cortó una racha de tres partidos al hilo sin triunfos en el campeonato. El partido tuvo un sabor especial para el delantero uruguayo, que volvió a convertir en la Liga después de nueve jornadas y recuperó su mejor versión en el Atlético. Ya acumula cinco tantos en el certamen.

El ‘charrúa’ anotó a los a los 26 y 70 minutos y asistió al ‘Kun’ en el gol restante de los dirigidos por Quique Sánchez Flores, a los 41 minutos.

DUPLA LETAL
De hecho, fue el primer partido de la temporada en el que los dos delanteros titulares del Atlético pudieron anotar en un mismo partido. El Atlético recuperó la contundencia ofensiva de la temporada pasada y así condujo la victoria sin mayores problemas ante un Osasuna desconcertado.

El primer gol en el estadio Vicente Calderón llegó poco antes de la media hora, cuando Agüero elaboró una gran jugada personal sobre la derecha y provocó un rebote del portero Ricardo con un tiro cruzado. Allí, apareció la figura de Forlán para empujar el balón a la red sin resistencia. El uruguayo apenas celebro el gol junto a su compañero en la ofensiva, sin esbozar sonrisa alguna.

A pocos minutos del descanso, se invirtieron los roles. Forlán desbordó por la izquierda y lanzó un centro justo al corazón del área, para que Agüero definiera de cabeza con la portería a merced.

Ya en la segunda mitad, Forlán controló la pelota en la zona izquierda del área, se perfiló hacia el centro y ubicó el balón junto a un ángulo con un disparo fino de diestra. Esta vez, la sonrisa del sudamericano apareció y se encendió la luz de su reconciliación futbolística.