FOTOS: el apasionado beso de dos jugadores de la liga escocesa

Darren O’Dea y Chris Killen militaron el 2009 en los Celtics de Glasgow y fueron noticia en el país al publicarse una polémica fotografía de ambos

La liga escocesa de fútbol se ha visto sacudida por unas fotos en las que dos jugadores que el año pasado jugaron por los Celtics de Glasgow, Darren O’Dea y Chris Killen, aparecen besándose en los labios.

La edición escocesa del diario británico The Sun publicó las fotos, tomadas en año pasado en el lujoso Casino Alea de Glasgow, donde ambos jugadores habían estado de fiesta con algunos compañeros del equipo.

“Los dos habían bebido demasiado. Ellos estaban riendo y al minuto siguiente comenzaron a besarse”, dijo una fuente a ese medio.

La misma fuente se refirió a ellos como “un par de bromistas” y afirmó que O’Dea, un irlandés que hoy milita en el Ipswich Town inglés, se encontraba bastante afectado por la difusión de las fotografías.

Sin embargo, O’Dea comentó el tema en tono de broma al diario, y con un “Killen quería un beso de buenas noches”, zanjó el tema.

Quien no quiso dar respuesta es Killen, jugador de la selección neozelandesa que por estos días milita en el Shenzhen Ruby FC de China.