Futbolista del Fluminense fue asesinado y descuartizado

Gabriel Costa, jugador de las inferiores del club, había desaparecido el 16 de mayo. El robo de un auto en una favela le costó la vida

Futbolista del Fluminense fue asesinado y descuartizado

El volante del Fluminense Gabriel Costa fue descuartizado y sus restos fueron arrojados a un río que pasa detrás del barrio Parque de San Francisco en Nova Iguaçu. Esa fue la confesión de los dos responsables del crimen y desmembramiento del jugador de 18 años quienes fueron capturados el lunes por la policía.

El joven futbolista, quien estaba desaparecido desde el 16 de mayo, encontró la trágica muerte por haber robado un auto en la favela del capo de la droga Alex Lopes Sacramento, conocido como ‘Lico’, quien habría tomado la cruel decisión de matarlo y desaparecerlo porque el robo del vehículo atraería a la policía a su favela.

Hasta el momento solo se han encontrado las zapatillas de Gabriel, pero todavía no hay rastros de su cuerpo. Junto a los responsables del crimen, Dino Marcelo da Silva (25 años) conocido como ‘Astronaut’ o ‘carnicero’, y Douglas da Conceicao Ventura (22 años), conocido como ‘01’ , fueron arrestados el hermano de Gabriel, quien participó en el asalto, y otro más pequeño, acusado de dar el arma que el jugador utilizó para realizar el atraco.