Gareth Bale: “Ojalá pueda coger pronto un sitio en el Real Madrid”

El galés fue el centro de atracción en la presentación de la segunda camiseta para la Champions League del conjunto blanco

Gareth Bale: “Ojalá pueda coger pronto un sitio en el Real Madrid”

Real Madrid presentó su nueva segunda camiseta para la Champions League, de color naranja, con el delantero galés Gareth Bale como principal protagonista. El ex jugador del Tottenham podría debutar este sábado ante Villarreal en la “Liga española”:http://elcomercio.pe/tag/13623/liga-española.

“Yo me siento bien. He estado entrenando una semana con mi selección y ya llevo un par de entrenamientos aquí”, dijo el galés al ser consultado sobre su condición física. “Es evidente que estoy algo por detrás del resto en el aspecto físico, pero creo que es posible (jugar). El técnico me ha dado la bienvenida y ojalá pueda coger pronto un sitio en el equipo”, agregó.

El equipo de Carlo Ancelotti debutará en la Champions el próximo martes ante el Galatasaray. Al respecto, Bale aseguró conocer el término ‘la décima’ en referencia al objetivo del cuadro de la capital española para conseguir su décimo título del torneo más importante de clubes europeos.

“Todo el mundo quiere ganar títulos en el Madrid, pero aquí se quieren ganar todos los trofeos, no solo la Champions. El Madrid tiene presión para ganar todos los partidos de todas las competiciones”, dijo el galés.

“Llevo aquí sólo dos días, porque estuve con mi selección, pero la gente está siendo muy amable, encantadora conmigo. Es un honor estar aquí y el recibimiento ha sido increíble. Me he sentido bienvenido por todo el mundo, como por ejemplo ayer Cristiano, desde el primer momento, y ahora ya deseo jugar con él en el campo”, concluyó.