Gareth Bale será el traspaso más caro de la historia, admitió Villas-Boas

El entrenador del Tottenham reconoció que el fichaje del delantero galés al Real Madrid es inminente. “Se encuentra en su etapa final”, dijo sobre la operación

Gareth Bale será el traspaso más caro de la historia, admitió Villas-Boas

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, reconoció que el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es inminente. “Se puede producir de diferentes formas. El Tottenham aceptará la que probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial”, aseguró el portugués

Villas-Boas agregó que la operación “se encuentra en su etapa final” y que podría “concluir muy, muy pronto”. Aseguró, además, que para el galés “es un sueño ir al Real Madrid” y que “si ocurre le desearemos lo mejor”.

No obstante, el entrenador portugués se mostró molesto por la manera cómo se desarrollaron los hechos en los últimos días en que el delantero de 24 años faltó a dos entrenamientos del equipo londinense.

“No creo que haya sido el comportamiento correcto”, dijo sobre la ausencia de Bale. “El Tottenham considerará la posibilidad de sancionarlo”, comentó en la rueda de prensa antes del duelo entre su equipo u el Dinamo Tbilisi por la Europa League.