Gennaro Gattuso teme que lo agarren a cachetadas en Londres

Milan visita en marzo al Tottenham, y el volante italiano piensa que “podría recibir 37 mil cachetazos” de los hinchas ingleses

Gennaro Gattuso teme que lo agarren a cachetadas en Londres

El suspendido mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso fue aconsejado de no viajar a Londres el mes próximo para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Tottenham Hotspur tras su agresión al entrenador asistente Joe Jordan.

“Quería mirar el partido de vuelta, pero me aconsejaron que no porque habrá 37 mil hinchas en Londres y probablemente vuelva a Milan con mi cara morada. Podría recibir 37 mil cachetazos”, bromeó Gattuso.

Gattuso recibió una sanción por cuatro partidos por parte de la UEFA luego de haber tomado por la garganta a Jordan durante el encuentro de ida en el estadio San Siro, antes de darle un cabezazo tras el pitazo final.

El ex internacional italiano ya estaba suspendido para el encuentro de vuelta tras haber sido amonestado por una falta sobre Steven Pienaar en la derrota del Milan 1-0 en casa.

“Me equivoqué, pero el respeto es importante para mí. Me suspendieron por cinco partidos, ¿por qué no un mes en la cárcel?”, ironizó Gattuso, quien se disculpó por sus actos.

Un portavoz del Milan confirmó que el centrocampista de 33 años, apodado ‘Rino’, no presenciará el partido de vuelta del 9 de marzo en el estadio White Hart Lane de Londres.