Gerard Piqué bromeó sobre foto polémica: "Ibrahimovic es mi novio ja, ja"

El zaguero español aseguró que esa fotografía donde se le ve en forma cariñosa con el sueco, fue utilizada para desestabilizar al Barcelona en la última etapa de la Liga

Gerard Piqué bromeó sobre foto polémica: "Ibrahimovic es mi novio ja, ja"

A diferencia de Zlatan Ibrahimovic, que le dijo a una reportera que lleve a su hermana a su casa para demostrarle si era hombre o no, el español Gerard Piqué no tuvo problemas para explicar la historia detrás de la foto en la que se le aprecia en actitud cariñosa con su compañero en el Barcelona.

“En el vestuario vimos las fotos y nos moríamos de risa”, indicó el defensa español al diario La Vanguardia sobre la gráfica que dio la vuelta a través de Facebook.

Gerard Piqué aseguró que esa polémica fotografía fue captada en marzo tras la presentación de su libro. “La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”, afirmó el jugador del Barza.

Al seleccionado español también le preguntaron por Ibrahimovic y respondió con bastante ironía: “¡Mi novio! Ja, ja… Es broma”.

Piqué reconoció que en fútbol existen homosexuales, pero que no salen del ‘closet’ por un gran motivo. “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo o no sin que nadie se meta con ellos!”, finalizó.