Giancarlo Carmona se quedó sin DT tras perder con equipo del 'Patito' Quinteros

San Lorenzo cayó como local 1-0 ante Unión de Santa Fe y ello determinó la salida de Omar Asad. Los ‘Cuervos’ han perdido ocho veces seguidas

Giancarlo Carmona se quedó sin DT tras perder con equipo del 'Patito' Quinteros

San Lorenzo es un caos. El DT Omar Asad dejó hoy su cargo en el equipo argentino donde milita el peruano Giancarlo Carmona, pues la dirigencia no aceptó su continuidad luego de que sumaran su octava derrota en el torneo Apertura del fútbol argentino y quedaran en zona de descenso.

Asad, que antes de San Lorenzo dirigió a Godoy Cruz de Argentina y al Emelec de Ecuador, se convirtió en el sexto técnico en dejar su puesto antes de finalizar el torneo.

San Lorenzo perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe -equipo del también peruano Ronald Quinteros – como local el fin de semana y ese resultado definió la salida del técnico.

“Cuando terminó el partido hablamos con el presidente y le manifesté que quería continuar, no quería bajarme en este momento. Pero después me manifestaron la idea de irme. A la noche se tomó la decisión y llegamos a un acuerdo para rescindir el contrato”, explicó Asad en rueda de prensa.

“Vine con mucha ilusión, no se me dio. Va a ser una espina. Tengo la conciencia tranquila de que busqué y trabajamos mucho pero nunca le pudimos encontrar la vuelta (al equipo)”, agregó.

Asad se incorporó a San Lorenzo en el 11 de mayo del 2011 y dirigió al equipo en 18 partidos en los que obtuvo cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. En el actual torneo sumó apenas 15 de las 45 unidades en juego.