Un gol de Forlán no fue suficiente: Inter perdió 4-3 ante Palermo

Los goles del triunfo fueron anotados por Miccoli (2), Hernández y Pinilla. Por los ‘nerazzurri’ también marcó Milito en dos oportunidades

Un gol de Forlán no fue suficiente: Inter perdió 4-3 ante Palermo

En un festival de goles latinoamericanos, el Palermo remontó hoy una desventaja de dos goles para vencer 4-3 al visitante Inter en el arranque de la liga italiana de fútbol.

El Inter, uno de los favoritos al scudetto, se había puesto en ventaja con un doblete del atacante argentino Diego Milito (33 y 50 minutos, de penal), pero el equipo rosa dio vuelta el marcador con una gran actuación de Fabrizio Miccoli.

Miccoli anotó a los 48 minutos, le dio un pase gol al uruguayo Abel Hernández a los 54’ y concretó la remontada a los 86’.

El chileno Mauricio Pinilla, que había entrado un rato antes en su debut con Palermo, coronó la victoria con un fuerte derechazo desde afuera del área a los 88 minutos.

El astro uruguayo Diego Forlán, reciente adquisición del Inter, aportó un gol de descuento dos minutos después, pero no fue suficiente para negar la victoria de los sicilianos.