Un gol por millón: Venezuela cayó 3-0 ante España en Puerto La Cruz

Los goles fueron anotados por Villa, Pedro y Xabi. Se supo que la ‘vinotinto’ pagó casi US$ 3 millones para enfrentar a la ‘Roja’

Un gol por millón: Venezuela cayó 3-0 ante España en Puerto La Cruz

La selección española cerró la temporada 2010-11 con una victoria clara ante Venezuela (0-3) en un amistoso que resolvió a balón parado, con dos goles de libre directo, uno de David Villa y otro de Xabi Alonso.

Un tiempo necesitó España, que se adelantó en el marcador con un gol de Villa (5’), amplió la cuenta Pedro (20’) tras una brillante acción colectiva y cerró el resultado Xabi Alonso con otra falta directa desde fuera del área, al borde del descanso (45’).

Vicente del Bosque dio la oportunidad de debutar a Manu del Moral, delantero del Getafe recién fichado por el Sevilla FC. Del Moral llegó a coincidir en el campo con su compañero del Getafe, el venezolano Miku. Iker Casillas ingresó dos minutos antes de finalizar el partido en reemplazo de Víctor Valdés.

España acabó con éxito su gira americana. El sábado pasado se impuso también a Estados Unidos en Boston (0-4). Se supo que Venezuela pagó casi US$ 3 millones para enfrentar al campeón del mundo.