Con gol y 'blooper': Terry se despidió así de Stamford Bridge

John Terry marcó el milésimo gol del Chelsea en la era de Román Abramovich. Pero ese tanto fue eclipsado por este error

John Terry marcó el milésimo gol del Chelsea en la era de Román Abramovich. Pero ese tanto fue eclipsado por este error. (Video: YouTube)

John Terry es un símbolo eterno en Chelsea. Sus grandes campañas con el elenco 'blue' quedarán en la memoria de los fieles seguidores. Sin embargo, como es conocido, no seguirá en el elenco para la siguiente temporada.

► John Terry: el adiós del polémico capitán del Chelsea [VIDEO]

En lo que fue su último partido con el Chelsea en Stamford Brige, John Terry se despidió de una manera muy curiosa. Sucede que anotó un gol luego de bastante tiempo. Fue ante Watford por la penúltima fecha de la Premier League.

El experimentado defensor británico cazó una pelota en el área rival y con una media vuelta embocó el esférico al arco. Su celebración fue eufórica. Sabía que podía ser su última anotación con su querido equipo.

Pero la felicidad se borró rápidamente del rostro de John Terry dos minutos después, porque cometió un grosero error que permitió el empate del rival. Intentó rechazar un balón largo y terminó habilitando al contrincante, quien definió ante Asmir Begovic.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

John Terry

Chelsea FC