Goleador de la Copa Sudamericana jugará por Napoli el próximo año

Eduardo Vargas, delantero estrella de la U. de Chile, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, confirmó su pase al fútbol italiano

Goleador de la Copa Sudamericana jugará por Napoli el próximo año

El delantero chileno Eduardo Vargas, delantero estrella de la Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana, confirmó hoy que desde principios del próximo año jugará por el Napoli de Italia.

“Estoy feliz de irme a jugar a Italia”, declaró el artillero en una entrevista con Radio Cooperativa. “Nunca pensé en haber saltado tan rápido al fútbol italiano”, acotó

La figura de la ‘U’ chilena y máximo goleador de la reciente Copa Sudamericana señaló que viajará a Nápoles en los primeros días de enero.

“Es algo espectacular, pero estoy nervioso. Ahora tendré que hacer las cosas bien”, agregó el ariete de 22 años.

La U. de Chile y el Napoli no han confirmado la transferencia, que según medios de prensa en Chile sería por unos 13,5 millones de dólares.

DT DEL NAPOLI: “NO LO CONOZCO
El técnico de su nuevo club, Walter Mazzarri, no se mostró muy interesado en el tema al ser consultado hoy en rueda de prensa sobre la eventual contratación de Vargas.

“Yo digo que ya tengo un equipo amplio”, declaró. “Cuando llegue Vargas, explicaré mejor mi posición”.

Días antes, cuando le consultaron que opinaba sobre el jugador chileno, se limitó a contestar que “no lo conozco, pero confío en lo que están haciendo los dirigentes del club”.