Grupo de Alianza: Libertad venció 2-1 al Nacional de Montevideo

El equipo paraguayo sumó su segunda victoria en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El 6 de marzo, Alianza Lima visita al Vasco da Gama

(AP / FoxSports)

Libertad de Paraguay derrotó esta noche a Nacional de Uruguay de visita por 2-1 y pasó a liderar el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América que también integran Vasco Da Gama de Brasil y Alianza Lima.

Los locales se pusieron adelante en el marcador a los 19 minutos con gol del argentino Marcos Aguirre. El elenco paraguayo, que venía de golear 4-1 a los íntimos en Asunción, demostró su jerarquía y empató a los 58 por intermedio de Miguel Samudio.

Solo cinco minutos después, Mauro Caballero dio vuelta al marcador y le dio el puntaje perfecto a los paraguayos, pese a que Nacional era favorito por haber vencido a Vasco Da Gama 2-1 la semana pasada en Rio de Janeiro, con un sorprendente nivel de juego que mereció elogios e hizo ilusionar a sus seguidores.

El próximo partido de este grupo será el 6 de marzo entre Vasco Da Gama y Alianza Lima, en Brasil.

GRUPO 8: En otro encuentro del grupo de la U. de Chile, donde juega el peruano Raúl Ruidíaz, el argentino Godoy Cruz derrotó al uruguayo Peñarol 1-0 en Mendoza, en la primera jornada de ese grupo. Diego Villar (51’) marcó el gol del ‘Tomba’.