Guardiola y un gran gesto: será payaso por un día en circo en Alemania

El DT del Bayern Múnich aparecerá el próximo lunes en una gala organizada por ‘Payasos sin Fronteras’, que trabaja para mejorar la situación emocional de la infancia

Guardiola y un gran gesto: será payaso por un día en circo en Alemania

La faceta más solidaria de Pep Guardiola se verá el próximo lunes 2 de diciembre cuando se coloque una nariz roja en el rostro y participe en una gala que tendrá lugar en el ‘Circus Roncalli’ de Múnich, Alemania.

El evento contará con la participación de ‘Payasos sin Fronteras’, un grupo que estará de aniversario y que “trabaja para mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos y catástrofes naturales”, según su cuenta oficial de Twitter (@psfcwb).

La gala contará con la presencia de payasos, acróbatas y artistas de todo el mundo. Allí aparecerá Guardiola, quien es una de las caras para promocionar el evento, como se puede observar en la imagen que acompaña a esta nota.

No será la primera vez que Pep se coloque una nariz de payaso. Hace tres años apareció en un libro de la misma asociación sin fines de lucro, en el que escribió el prólogo.