Hamburgo cayó 5-1 ante Hoffenheim y no jugará ningún campeonato europeo

El cuadro ‘Dinosaurio’ cayó vergonzosamente, sin el peruano Paolo Guerrero en la cancha. A mitad de semana chocará con Fulham en Londres por la Euroliga

(AP)

El Hamburgo de Paolo Guerrero sufrió una vergonzosa caída por 5-1 en su visita al Hoffenheim y sumó su tercera fecha sin ganar. El delantero peruano no jugó debido a la sanción que sufrió por agredir a un hincha con un ‘tomatodo’.

El equipo del ‘Depredador’ se mostró muy débil en la defensa y recibió cinco golpes de los locales. Dos goles del bosnio Vedad Ibisevic (2’ y 11’), dos del nigeriano Chinedu Obasi (31’ y 72’) y uno de Sejad Salihovic (77’) dieron la victoria al Hoffenheim. Descontó para el Hamburgo el alemán Robert Tesche, quien anotó a los 65’.

El compañero de Guerrero, Piotr Trochwoski, calificó como una vergüenza lo sucedido en el Rhein-Neckar-Arena: “No puedo explicar cómo hemos jugado así, tan vergonzoso”, dijo el mediocampista del Hamburgo.

El equipo dirigido por Bruno Labbadia continúa séptimo con 48 puntos y en la próxima fecha deberá recibir al Nüremberg. A mitad de semana disputará en Londres el encuentro de ida por las semifinales de la Euroliga ante el Fulham con quien empató 0-0 de local.