Hermano de Lionel Messi provoca a Cristiano Ronaldo con estas dos fotos

Matías Messi publicó en Twitter imágenes con las que trata de explicar las razones por las cuales Lío es más ganador que CR7

Hasta las familias ahora están entrando a la polémica eterna entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ayer, Matías Messi, el hermano menor de la ‘Pulga’, encendió las redes sociales a través de su cuenta de Twitter. Matías mostró fotos para provocar a CR7 y, sobre todo, a los hinchas del Real Madrid que lo enfrentaron durante muchas horas.

“Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste. A mí me encanta”, escribió Matías Messi para luego compartir una foto que compara los títulos ganados por Messi contra todos los ganados por Cristiano. Minutos después volvió a aparecer el hermano del astro del Barcelona para enviar otro mensaje. “Esta era la foto, para todos los que hablan y falta una bota de oro. Que la disfruten. Saludos”, escribió adjuntado la imagen de Lionel con sus principales copas ganadas.

Matías Messi es muy cercano a Lionel, e incluso lo acompañó cuando el futbolista argentino vino a Lima para un partido de exhibición a mitad de año.

FIFA comete error en perfil de Cristiano Ronaldo ¿para favorecer a Messi?