‘Pipita’ Higuaín llegó a Italia para fichar por el Nápoles

El delantero argentino tiene todo arreglado para dejar el Real Madrid y llegar al equipo italiano. Repasa los fichajes de la temporada

‘Pipita’ Higuaín llegó a Italia para fichar por el Nápoles

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Real Madrid, llegó a Italia para someterse a las pruebas médicas antes de fichar por el Nápoles, que entrena el español Rafa Benítez.

Repasa los fichajes más importantes de la temporada

Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia. La prensa local dijo que viajaba a Nápoles para pasar una revisión médica.

El Nápoles necesita un artillero que sustituya al máximo anotador de la Serie A Edinson Cavani, vendido al París Saint Germain este mes, en una temporada en la que intentará ganar la el torneo local y competirá en la Champions League.

El diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” adelantó que el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Nápoles por el jugador asciende finalmente a 40 millones de euros.

El rotativo señala que Higuaín, quien al igual que Fabio Coentrao ha quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada del Real Madrid, hoy contra el Olympique de Lyon, firmará hasta 2018 con un contrato de cerca de 4,5 millones de euros netos por temporada.

REINA TAMBIÉN
El Nápoles también está a la espera de la llegada del guardameta español Pepe Reina, actualmente en el Liverpool inglés, que debería llegar al club italiano con la fórmula de una cesión para la próxima temporada.

El Nápoles había manifestado su interés por el brasileño Julio César, pero después de que esta operación no llegara a buen puerto, se decantó por el español.

De confirmarse el fichaje de Reina, Benítez, flamante técnico del Nápoles que fue presentado a la prensa a finales de junio, reuniría hasta a tres españoles en el vestuario tras las incorporaciones de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón.

¿Crees que Higuaín haga olvidar a Cavani en el Nápoles?