Hinchas de Boca Juniors no quieren a Maradona como entrenador

Un sondeo online no respaldó al ídolo ‘xeneize’ que fue cesado esta semana como DT del Al Wals de Dubái

Hinchas de Boca Juniors no quieren a Maradona como entrenador

Los hinchas de Boca Juniors no quieren que Diego Armando Maradona se convierta en el nuevo entrenador ‘xeneize’ en el caso de un alejamiento de Julio César Falcioni, según un sondeo online.

La pasión de los ‘xeneizes’ por el ídolo no alcanzó para respaldar esta posibilidad, ahora que el ex astro del fútbol argentino quedó desempleado al ser despedido como técnico del club Al Wasl de Dubái.

El 68,5 por ciento de las 27.000 personas que votaron en un sondeo del sitio online Infobae.com dijo que no estaba de acuerdo con que Maradona deba ser el nuevo técnico de Boca Juniors ante una posible salida de Falcioni.

En tanto, el 31,49 por ciento apoyó la idea de Maradona como entrenador ‘xeneize’.

Maradona no se resignó sin embargo a dejar su cargo en los Emiratos Árabes y solicitó una reunión con el consejo directivo del club para revisar su despido.

Falcioni iniciará el próximo lunes los entrenamientos de pretemporada con el plantel de Boca, aunque sin el volante y ahora ex capitán Juan Román Riquelme, quien ratificó su decisión de dejar el club.

El técnico confirmó su continuidad en la dirección técnica de Boca, aunque su situación se haya complicado por problemas con varios referentes del plantel.