Hinchas de la U. de Chile piden que Ruidíaz sea titular ante el Nacional de Fano

En el once que Sampaoli mandará esta noche al campo no se encontraría el peruano. El partido por la Libertadores se juega a las 9:30 p.m., hora peruana

Hinchas de la U. de Chile piden que Ruidíaz sea titular ante el Nacional de Fano

La alineación que Jorge Sampaoli, DT de la Universidad de Chile, mandará esta noche al gramado del estadio Atanasio Girardot de Colombia, donde el cuadro azul chocará con Atlético Nacional, no incluiría al peruano Raúl Rudíaz desde el inicio.

Según la cuenta de Facebook que incluye a más de un millón de hinchas del actual campeón de la Copa Sudamericana, Sampaoli jugaría ante el equipo de Johan Fano con el sistema 3-3-1-3 y para ello utilizaría a estos hombres: Herrera; Osvaldo, Albert, Pepe; M.Díaz, Charles, Mena, Morales; Junior, Lorenzetti, Castro.

Si bien ello aún no ha sido ratificado en la página oficial de la ‘U’ chilena, resaltan cientos de comentarios en torno a la presencia del peruano. Algunos especulan que se trata de una estrategia del técnico argentino para los juegos de visita, otros que el artillero no llega en buen estado físico y hay quienes apuestan que para el segundo tiempo la ‘Pulga’ es fijo en el match.

Las buenas actuaciones del atacante (dos goles en dos fechas y asistencias de gol) en el inicio del torneo mapochino le han valido el cariño de la afición universitaria.

“(…) pidamos que juegue Ruidíaz, ese peruanito si sigue así se ganará a esta gran barra. Vamos la ‘U’, vamos peruano”; “Hubiera puesto a Lichnovsky en vez de Acevedo y Ruidíaz por Castro” o “Prefiero a la ‘Pulga’ y a Lorenzzeti, son mejores jugadores y no juegan al pelotazo. Sacaría a Morales y a Castro (…)”; son algunos de los comentarios.